¡GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES! 🤗

KARINA BUSTAMANTE Alumna de DaleModa

Mi experiencia en el curso de Lenceria 2 fue genial! Las clases se entienden claramente y Cynthia esta siempre atenta a todas las consultas, con muy buena predisposición que para mi es muy importante, ahora voy a continuar con el nivel 3. ¡ Lo super recomiendo !

ESTEFANIA ELUNEY YAÑEZ Alumna de DaleModa

Muy agradecida con la profe. siempre atendiendo tus consultas. una carrera hermosa, bien explicada…didáctica y lo mejor que podes organizar tus tiempos, en mi caso algo muy importante..! muchas gracias por esta maravillosa oportunidad..! NI EL TIEMPO NI LA EDAD ES UN IMPEDIMENTO PARA SEGUIR TUS SUEÑOS..!!!

LEONELA BECERRA Alumna de DaleModa

El nivel 2 de molderia y costura de lencería me pareció muy bien explicado, cada tema se entendió de una manera simple, gracias por la claridad con la que se explicó cada tema!

    PUEDES DEJAR TAMBIÉN TU VALORACIÓN
    👇👇👇

    136 comentarios en “Recomendaciones”

    1. Johanna Alessandra Murua

      Mí experiencia en Moldería mujer 1 Telas planas fue muy buena. Desde la explicación cero empezando por el uso de los materiales, tipos de tela, talles, como sacar las medidas, realizar los moldes, transferirlos, transformación y costura etc. Me pareció súper completo y súper explicado ,gracias profe por esta oportunidad de aprender lo lindo de la costura!!!

    2. Jacqueline Michelle Reganzani

      Quiero destacar el avance que se puede lograr de una materia a otra, estoy en el módulo 2 de geometrales fichas y avíos y el salto que se da desde el módulo 1 es enorme! Los diseños comienzan a ser más prolijos y con nuevos detalles que le dan más realismo. Las clases super claras como siempre. Incorporé avíos (cinturones, tachas, botones, cierre) y el armado de fichas técnicas super importante. Gracias! y a seguir 🙂

    3. Katherine Ostruit

      Me gusta mucho el curso, las explicaciones muy bien dadas, cuando tengo alguna duda me responden enseguida para explicarme algún tema que no entendí, los contenidos son completos y pude aprender fácil porque te enseñan el paso a paso de todo ⭐️⭐️⭐️⭐️

    4. Kimberly Mena

      Complete el curso de Optitex nivel 1, me pareció un curso básico muy bueno, para obtener las bases del programa y poder experimentar, es un curso muy entendible y de igual forma la atención de la profesora Cynthia en todo momento respondiendo las dudas que talvez no quedaron claras, pero en general entendible y muy bueno el curso. GRACIAS.

    5. Merlina Gandara

      La verdad estoy super contenta con esta plataforma. Realicé el curso de Mordería digital en Audaces nivel 1 y es súper claro! ya estoy diseñando mi ropa en la compu! además re contenta de que pude mezclarlo con otras clases de mordería que hago y integré super bien los conceptos. Voy por el nivel 2! gracias Cynthia!

    6. Leonela Becerra

      Llegue al final del Curso de Moldería para Lencería Sexy, la profe explico la realización de cada molde con una simplicidad, lo que hacia que fuera mucho mas fácil de aprender, los consejos y tips me sirvieron de mucho. Gracias por los conocimientos brindados y por responder cada que surgió una deuda.
      Excelente plataforma de cursos Dale Moda! hice 4 cursos y todos me parecieron excelente, espero poder seguir aprendiendo en nuevos cursos nuevos conocimientos! Muchas grcias!

        1. Nicole Heinze

          En este caso voy a valorar la materia de molderia para bebé.
          Creo que no es una materia para principiantes en cuanto a las medidas, podria ser más dinámica si no se cambiaran los diseños o medidas de un video al otro.
          Por ejemplo hay muchas medidas que no me quedaron claras de donde salen para hacer un molde de cero, solo puedo imitar el de la profesora.
          Y en las clases se enseña un molde base y en las explicaciones quizás tiene agregado un pie, un bolsillo, etc.
          A veces es totalmente relevante la aparición de estas nuevas piezas y en otras es confuso el como podría llegar a hacerlas.
          No es una valoración ni mala, ni buena, eh visto dudas similares en mis compañeras y lo pongo como una critica constructiva, para mejoramiento a futuro.

          1. Cynthia Smith

            Hola Nicole buenas tardes! En Moldería de Bebes no se trabaja de la misma forma que el resto de la molderia como mujer, hombre o niños, ya que las medidas no son tan exactas y cambian mes a mes. Por eso se proponen estos diseños como base, para que puedas realizarlos y hacer transformaciones. Por otro lado, es una materia que no se dicta sin conocimiento previo de molderia, es la 6ta materia de la carrera, y no, no es para principiantes. Todas las dudas que vayas teniendo, comentalas, para que te ayudemos a resolverlo. gracias por tu comentario! Nos ayuda mucho a seguir creciendo. Saludos! 🙂

    7. Leonor Pissan

      Quiero agradecer a Cynthia por este curso que me ayudó a adentrarme en el mundo de la moda y la costura, gracias a esto pude desempeñarme de forma mas profesional con mi máquina de coser que casi no sabia usar al momento de anotarme en el curso. Me gustó mucho el dinamismo de los videos y todo el contenido de ellos! Sin duda aprendí muchísimo y voy a seguir apostando a esta escuele y a la profe Cyn! Muchas Gracias!!

    8. Estefania Eluney Yañez

      Muy agradecida con la profe. siempre atendiendo tus consultas. una carrera hermosa, bien explicada…didáctica y lo mejor que podes organizar tus tiempos, en mi caso algo muy importante..! muchas gracias por esta maravillosa oportunidad..! NI EL TIEMPO NI LA EDAD ES UN IMPEDIMENTO PARA SEGUIR TUS SUEÑOS..!!!

            1. Cynthia Smith

              Hola Brisa buenos días! Muchas gracias por valorar así todo nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano! Que acompaña claramente con el entusiasmo y dedicación de cada alumnx. Felicitaciones para vos!!!

    9. Me gusto el curso de molderia masculina, primero porque no es presencial para los que trabajamos y se nos complica tema horarios, además re completo, explicaciones claras, respondieron todas mis dudas con rapidez y si tenes alguna duda podes leer la casilla de comentarios y resolves sin tener que preguntar. Súper recomendado, estoy conforme. Seguro más adelante me anote en otros cursos!!!

    10. valeria toscano

      Me encanto el curso de figurines de niños, super didáctico, explicaciones super claras y especificas, mas que nada en explicar las bases para que después uno pueda diseñar y crear a su gusto y también complementarlo desde lo manual, para quienes dibujen y así poder digitalizarlo. Así que lo super recomiendo!!!!

    Deja una respuesta

    Mis compras

    En este momento tu carrito está vacío.

    Volver a la tienda

    Seleccione su moneda

    Ingreso alumnos

    formas de pago

    ARGENTINA

    DEPOSITO:
    CAJA DE AHORRO Nº 4-069-0002973172-8
    Banco Hipotecario

    TRANSFERENCIA:
    CBU 0440069140000297317287
    CUIL: 27-27.027.644-5
    Titular de la Cuenta: Cynthia Karina Smith
    Banco Hipotecario

    Recuerda confirmar el Depósito o Transferencia Bancaria una vez realizada, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.

    mundo

    • Tarjeta de crédito en PayPal.
    • Western Union (Tenés descuento!)

    WESTERN UNION
    Para: Walter Hernán Fornasero
    Dirección: Buenos Aires 1655 Bs. As. Argentina
    DNI: 24434039

    Recuerda confirmar el pago, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, con todos los datos completos  para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.