Con los cursos de Diseño de Moda en DaleModa!

MIS ALUMNAS Y ALUMNOS TE CUENTAN SU EXPERIANCIA

Figurin Digital – Geometrales y Fichas Técnicas

Mi experiencia fue muy buena! Al terminar el curso, dije “menos mal que lo hice!” porque aprendí muchísimo, un montón de cosas, herramientas, y  ‘truquitos’ que no sabía en cuanto a los programas de corel y photoshop, que hicieron que mi rendimiento sea mejor. Cumplió altamente mis expectativas, ya que ahora mi desarrollo en figurines, es mucho más avanzado. Cynthia, una genia, te saca todas las dudas que puedan surgir! Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo

Cristel Gullaci – Bs As, CABA

Photoshop / Ilustrator

Los ejercicios son muy buenos para poner en práctica toda la teoría. Se trabaja con mucha libertad. Toda la paciencia para explicar, buena onda y respeto. Mi puntaje es un 10!!! Y la super recomiendo 😉

Angie Bodino  – Buenos Aires, Argentina

Ilustración de Moda a mano alzada

En pocas clases vi como mi manejo sobre el dibujo iba mejorando. Todo lo que aprendí me encantó y me permitió avanzar muy rápido. Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Antonella Barone – Buenos Aires, Argentina

Figurín Digital

Las clases fueron ideales para mi que soy novata con lo que es dibujo en compu. Aprendí de cero a dibujar figurines y destaco su dedicación y paciencia. Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Camila Pizarro  – Buenos Aires, Argentina

Diseño de Moda Digital

Los contenidos se dan en forma amplia y completa. Su metodología para enseñar hace que sea fácil de aprender e incorporarlos.

Cada una de las herramientas vistas de cada programa, me fueron muy útiles a la hora de utilizarlas, mejorando el tiempo y facilitándome cada trabajo. El curso es muy completo. La enseñanza y la facilidad de Cynthia a la hora de explicar es excelente. El curso es súper completo y recomendable. Mi puntaje es un 10!

Florencia Bourdet – Bs As. CABA

Diseño de Moda Digital

En primer lugar, destaco la claridad y la paciencia para dar la clase. También la organización del curso: los contenidos están organizados por clase por lo que cada clase se aprenden cosas nuevas y no se hace repetitivo. La dinámica también es muy buena, ya que se explican las herramientas y simultáneamente se va mostrando en el monitor. En general todo muy bien! Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Michelle Mugrabi – Bs As CABA

Diseño de Moda Digital – Figurin Digital – Geometrales y Fichas Técnicas

El curso es sumamente recomendable, ya que creo que lo puede tomar cualquier persona y más aún si sos estudiante de la carrera de diseño de indumentaria, ya que te ayuda a simplificar y ganar tiempo que es súper importante a la hora de las entregas. Quienes cursen la carrera estarán de acuerdo con mi comentario seguramente y los que no, puede aprender un montón de herramientas de cero.

¡Mi puntaje es un 10! Y obviamente la recomiendo.

Cintia Tozzi – San Andres de Giles, Buenos Aires, Argentina

Ilustración de Moda

Mi experiencia es excelente!, adquirí practicidad y buenos recursos para agilizar los trazos. Me encanta, de hecho, lo sigo haciendo. ¡Cumplió con mis expectativas! Si, completamente, me ayudo a destrabar mis manos. Aprendí muchas herramientas para el desarrollo del dibujo.

Cintia TozziSan Andres de Giles, Buenos Aires, Argentina

Ilustración de Moda

Siempre quise formarme con Cynthia pero por problemas de tiempo no podía sumarme a sus grupos, hasta que por fin lo hice y mi experiencia no puede haber sido mejor! Cynthia es puro talento, excelencia y precisión en lo que hace, pero además es una persona muy cálida, es un placer asistir a sus clases. En poco tiempo el cambio en mis ilustraciones, trazos y estética fue muy grande, sin dudas gracias a su paciencia y dedicación.

Lucila Serafini – Las Flores, Buenos Aires, Argentina

Ilustración de Moda

¡Mi experiencia fue y es buenísima! Sigo en el Taller. Aprendí muchísimo… Disfruto mucho del curso…Si, mucho 🙂 Cumplió totalmente con mis expectativas, de hecho, las supero. Aprendí a dibujar de cero. Hoy cuento con muchas herramientas.

¡Mi puntaje es un 10! Y obviamente la recomiendo.

Sofia Tazelaar – Bs. As. CABA

Diseño de Moda Digital

La forma de explicar los contenidos es excelente, sus clases sirven mucho para principiantes sin bases en programas de diseño, realmente empieza desde cero. Ahora que finalicé el curso tengo la capacidad de crear un portafolio completo. La profesora es súper profesional, tiene muchos conocimientos. Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Shadia Cherenek – Bs.As. CABA

Diseño de Estampados y Rapport

Gracias al curso puedo realizar mi rapport propio con diseños personalizados y únicos, muy recomendable. Seguire con Cynthia para perfeccionar las herramientas que contiene Corel. Mi puntaje es un 10!

Silvana Festa  – Buenos Aires, Argentina

Diseño de Estampados y Rapport

Las clases te aportan todo lo que necesitas. La profesora sabe un montón y se aprende en un ambiente de mucha buena onda. Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Virginia Bianchini  – Chubut, Argentina

Figurín Digital – Geometrales y Fichas Técnicas – Moldería Digital

Hice ya varios cursos con Cynthia, me encantan, los explica claro, pausado y con muchos detalles, que para los que estamos en mundo del diseño son fundamentales. Los recomiendo ya que, en mi experiencia, las herramientas que aprendí, para realizar figurines y geometrales, me han sido de mucha ayuda para crear además otros tipos de trabajos que respectan al diseño gráfico en el mundo.

Macarena Di Gregorio – Villa María – Cordoba

Geometrales y Fichas Tecnicas en Illustrator

Las clases iban a mi ritmo, y pude sacar todas mis dudas y avanzar de acuerdo a mis tiempos. Es una docente que sabe mucho y está muy actualizada, lo cual es muy interesante para aprender mayores conocimientos. Pude aprender lo que necesite en el lapso que necesite, lo que creo que es lo que quiere cada persona a la hora de hacer un curso. Toda duda e inquietud que tuve pude solucionarlo ahí, terminando de manera satisfactoria. Mi puntaje es un 10! Y la recomiendo.

Nieves Traverso – Bs. As. CABA