Lección N° 5 Tipos de Relleno

Relleno Degradado

Relleno. Patrón a 2 colores

Relleno. Patrón en color

Relleno. Transparencia. Power Clip

Relleno Sombra

¡Felicitaciones!

Haz terminado con todas las lecciones del curso!

Puedes realizar el “Trabajo Practico Final”, para recibir tu “certificado de realizacion del curso”, además de obtener tu presentacion de Porfolio.

Ahora, puedes continuar con el siguiente curso recomendado

“Geometrales + Fichas y Avíos”Nivel 2

Gracias!

2 comentarios
Contraer comentarios
Alejandra Rosa Isabel Quintana Leon 7 junio, 2022 a las 10:03 pm

buenas noches , una consulta en el video 2 donde empezamos con la remera que trabajamos en las lecciones anteriores ,yo cuando selecciono para darle el color se pinta todo la remera incluyendo esa parte pequeña de la espalda no me sale como a usted que solo se pinta la parte de adelante, me ayuda con eso?

Cynthia Smith Dale Moda (Administrador) 8 junio, 2022 a las 9:06 pm

Hola Ale! Estuve ordenando las lecciones, separandolas para que cada consulta quede más clara a cuál te referís. Para poder aplicar el relleno correctamente, fijate que siempre las formas deben estar CERRADAS. Si hay formas abiertas, no se rellenaran de color.

Deja un comentario

Mis compras

En este momento tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Seleccione su moneda

formas de pago

ARGENTINA

MERCADO PAGO:

Titular: Cynthia Smith

CVU: 0000003100098262047536

Alias: dalemoda.mp

BANCO NACIÓN:

CBU: 0110655430065503005601

Alias: dale.nacion

CUIL: 27-27027644-5

Titular: Cynthia Karina Smith

exterior

PayPal: Tarjeta de Débito y Crédito  

Western Union Pago en oficina y online  

WESTERN UNION

Para: Cynthia Karina Smith

Dirección: Tronador 1045 PB 3

Bs. As. Argentina

DNI: 27027644

Recuerda confirmar el pago, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, con todos los datos completos  para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.