Presentación de la Materia – Nivel 3

Presentación de la Materia

 

COMENCEMOS!

 

 

 

TIP!

 

HILO: Se recomienda el de poliéster, ya que se estiran aproximadamente de un 17% a un 20 % antes de romperse. En cambio, los hilos de algodón se estiran de un 3% a un 4 % aproximadamente antes de romper. Por lo tanto, el poliéster tiene un estiramiento mayor que contribuye a una mayor elasticidad y tolerancia de la costura.

 

AGUJA:  El tipo de aguja que recomendamos, es para confeccionar telas de punto, la aguja  “punta bolita” o “aguja de punta redondeada” y lo más finas posible.   La número 11 es la que más se utiliza para lencería.
Para evitar que las puntadas salten y se descosa posteriormente, es necesario adquirir este tipo de agujas. También es importante que la aguja sea de buena calidad.

 

Si tienes alguna duda sobre la lección,

por favor deja tu comentario aquí, y responderé lo antes posible.

El tiempo estimado de respuesta esta dentro de las 48hs. Si paso el tiempo y no he respondido, por favor contactate por WhatsApp

 

Y si te gustó la lección, ¡califica con tus estrellitas! 😉

¡Gracias!

⭐⭐⭐⭐⭐

⬇️

 

 

Mis compras

En este momento tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Seleccione su moneda

Ingreso alumnos

formas de pago

ARGENTINA

DEPOSITO:
CAJA DE AHORRO Nº 4-069-0002973172-8
Banco Hipotecario

TRANSFERENCIA:
CBU 0440069140000297317287
CUIL: 27-27.027.644-5
Titular de la Cuenta: Cynthia Karina Smith
Banco Hipotecario

Recuerda confirmar el Depósito o Transferencia Bancaria una vez realizada, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.

mundo

  • Tarjeta de crédito en PayPal.
  • Western Union (Tenés descuento!)

WESTERN UNION
Para: Walter Hernán Fornasero
Dirección: Buenos Aires 1655 Bs. As. Argentina
DNI: 24434039

Recuerda confirmar el pago, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, con todos los datos completos  para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.