Nuestros certificados de aprobación son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN.BA.

Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden comprobar los diplomas emitidos tanto por parte de un alumno como de un tercero que requiera validar historial académico.

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

¿CUÁL ES EL DIPLOMA?

Al aprobar tu TP final y abonar el costo de gestión, recibirás un “Certificado Universitario Oficial” emitido por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, el cual cuenta con un código electrónico de seguridad para su verificación en el sitio web oficial de la Facultad Certificante. Esto facilitará corroborar a quien lo presentes su validez.

No es un título de carrera de grado

¿QUE VALIDEZ TIENE EL DIPLOMA?

El certificado es oficial y digital con código de verificación, emitido por la UTN, regional de Buenos Aires. Tiene una validez nacional, ya que se trata de una universidad nacional.

¿COMO VALIDO MI DIPLOMA?

El Sistema de Validación de Certificados permite la verificación de autenticidad de los certificados emitidos por la Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional El SVC permite corroborar la veracidad de la información brindada por una persona respecto a su certificación académica. Dicho SVC puede ser utilizado tanto por el alumno en cuestión, como por un tercero que manifieste la necesidad de validar el historial académico de una persona. Todos los certificados emitidos poseen un Código Único de Validación (CUV). Al ingresar el CUV en el SVC le indica: Nombre, Apellido y DNI del alumno, además de la información académica asociada a ese certificado: Curso, Fecha de emisión. Para validar un certificado, por favor, ingrese el código (CUV) en el siguiente cuadro y luego presione “Validar”.

¿Otorga puntaje docente?

Depende de cada una de las provincias, ya que en muchos casos al tratarse de un curso dictado y certificado por una Universidad Nacional lo consideran válido. Así mismo, le sugerimos se contacte con el organismo que regula esto en su provincia, que podrán asesorarte en profundidad sobre este tema.

¿CUAL ES EL DIPLOMA?

Al aprobar recibirás un “Certificado Universitario Oficial” emitido por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, el cual cuenta con un código electrónico de seguridad para su verificación en el sitio web oficial de la Facultad Certificante. Esto facilitará corroborar a quien lo presentes su validez.

No es un título de carrera de grado

¿Cómo se evalúa?

Calidad de los cursos

La totalidad de las propuestas formativas en nuestra plataforma, son dictadas y Certificadas por la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional, lo que garantiza al 100% la Calidad Académica de los contenidos y sus docentes.

¿Quiénes son los docentes?

Cada uno de nuestros docentes Universitarios es especialmente seleccionado, son líderes absolutos en sus áreas por su destacada trayectoria profesional y capacidades académica de excelencia, en estas capacitaciones podrás interactuar de forma directa con ellos, aprovechando al máximo sus conocimientos y experiencia.

Mis compras

En este momento tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Seleccione su moneda

Ingreso alumnos

formas de pago

ARGENTINA

DEPOSITO:
CAJA DE AHORRO Nº 4-069-0002973172-8
Banco Hipotecario

TRANSFERENCIA:
CBU 0440069140000297317287
CUIL: 27-27.027.644-5
Titular de la Cuenta: Cynthia Karina Smith
Banco Hipotecario

Recuerda confirmar el Depósito o Transferencia Bancaria una vez realizada, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.

mundo

  • Tarjeta de crédito en PayPal.
  • Western Union (Tenés descuento!)

WESTERN UNION
Para: Walter Hernán Fornasero
Dirección: Buenos Aires 1655 Bs. As. Argentina
DNI: 24434039

Recuerda confirmar el pago, enviando captura del comprobante o ticket de pago por WhatsApp, con todos los datos completos  para que pueda chequear, y así habilitar el o los cursos que te hayas inscripto.